viernes, 18 de octubre de 2013

Nómada Market..

Las ediciones del Nómada eran mi placer solitario..me encantaba ir a pasar el día y llenarme los ojos de cosas bonitas hechas con mimo..creo que no he faltado a ninguna casi desde los incios..
Casi todos los complementos que tengo, y que adoro, los he comprado allí..o he conocido a sus creadoras..

Por eso, que mi Casa de Libélulas Crafts fuera seleccionada para esta edición ha sido un sueño...

Confieso que, por momentos, deseaba abandonar el stand y volver a ser la visitante solitaria..y recorrer el Ático de Chamartín en busca de tesoros..apenas me dio tiempo a ver todas las cosas preciosas que compartían espacio conmigo..

Un lujo reencontrarme con la encantadora Laura de Vueltas al coco , Belén de Zarcillos y con Ga de Una maleta de ropa, compañeras de Molly Market..y facebook...y twitter..

Conmovida de nuevo con la delicadeza infinita de los collares de Pitusse by Lott de los que vivo permanentemente enamorada...

Y mi gran descubrimiento.. Polarité....ya conocía su tienda en Etsy, pero...ver su precioso stand, lleno de sus ilustraciones de la colección Forest and the city...una verdadera delicia,como su creadora..

Y Casa de Libélulas....


He tenido la fortuna de tener a unos vecinos y vecinas maravillosos...gracias por cuidarme el stand, por las risas,por la promoción y tannntos consejos..
Los chicos de Oddity, y sus joyas de cine increíblemente originales..
Lucía de Quekaquewe y sus joyas ilustradas...
Gema,de Abrochados, que me llenaba de energíapor las mañanas..
La encantadora pareja de K1000 con sus geniales mochilas y riñoneras..
Kuska y sus preciosos cactus de tela..
Y mi especial agradecimiento a Isabel, de Coracolores...por animarme tanto...y porque hace unas cosas encantadoras..


Y mil gracias a todas las personas queridas que vinieron a verme..que me acompañaron y lo hicieron todo más fácil y especial..
A todas las personas que os parasteis a ver las pequeñas cosas, que os llevasteis alguna a casa, que sonreiais diciendo lo bonito que era todo..me habeis llenado de ganas..
A Carmen, del blog Las cosillas de Carmen..por venir a conocerme..y por publicar un post tan bonito hablando de Casa de Libélulas..

Y a quien siempre me da alas...como siempre..como nunca..como toooda la vida...que me enseñó que si puedes soñarlo..puedes hacerlo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, y nosotros que nos lo perdimos!!! Y para la próxima no nos mandarás una invitación??

Rocio F. dijo...

Encantada de invitaros personalmente para la próxima! Pero.....me tenéis que decir quienes sois que sólo me aparece un comentario anónimo! Jeje :)

Anónimo dijo...

Mirando con detenimiento cada detalle...verdaderamente encantador!!para la próxima voy volaaaaando...para eso las alas...

Pitusse dijo...

Acabamos de leer el post... menudo regalo de navidad! muchas gracias por tus palabras Rocio. Un beso.

Rocio F. dijo...

Si es que cada nuevo collar es aún más delicado y bello que el anterior...ya sabéis que soy una admiradora incondicional de Pitusse..un lujo compartir espacio con vosotros! Mil besos y Feliz y mágica Navidad!!