sábado, 26 de octubre de 2013

Criaturas adorables..

No recuerdo cómo llegué hasta aquí...sólo sé que me enamoré perdidamente al verlos..
Me parecen las criaturas más adorables del mundo..como salidos de un sueño bonito...increíblemente tiernos..
Y de repente se me antojan como mis compañeros de viaje perfectos..

Estos pequeños tesoros son de Knitting Dreams, y no podéis dejar de visitar su página de facebook y su tienda en Etsy..

Realmente su creadora es una increíble tejedora de sueños..Yo no puedo dejar de soñar con ellos desde que los he descubierto...




Desde que vi Amelie, y las entrañables postales de su gnomo viajero, deseo llevarme a un compañero adorable de viaje, y que salga en las fotos él (o ella) en vez de yo, que no resulto demasiado fotogénica..

Llamadme loquita, pero...ya estoy pensando en cómo va a llamarse y a tooodos los sitios a los que iremos juntos...
Aunque queda lo más complicado....con cual de ellos quedarme...





No hay comentarios: