jueves, 7 de marzo de 2013

Molly Market IV Edición

Hace una semana andaba como una loca preparando el stand de Casa de Libélulas Crafts para Molly Market y cosiendo y cosiendo nuevas pequeñas cosas para mostrar...nervios y mariposas por todas partes...

Mi primera feria handmade y no pude imaginar un lugar mejor...sencillamente encantadora..

Había cosas bonitas por todos lados.. cosas bonitas hechas con pasión y mucho cariño...


No puedo dejar de dar las gracias a mis vecinas de stand, Una maleta de ropa y Artenpapel por sus consejos y amabilidad..
A vueltas al coco por ser tan simpática..y por amar las libélulas..

A las chicas de Misscakes and cocktails y a Cupcakemaniaca por hacernos las horas deliciosas con sus dulces y mojitos...

A El gallinero de Miss Marple por llenar el HUB del olor delicioso de sus jabones artesanos

A Vacía la nevera porque me quedé prendada de sus joyas originales y preciosas...

Y por supuesto, a Jade y Rocío, las organizadoras, por la difusión que hicieron y por cuidar cada detalle para que todo saliera..perfecto

Y más gracias...Gracias a Blanca y Lucía, de Come and take and look inside, por las preciosas fotos de la derecha...y su sonrisa...




A todas las personas queridas que vinieron a acompañarme, a Su, por ser mi reportera gráfica incondicional..y a quien no estaba pero estuvo conmigo cada instante...dándome alas para volar....como siempre..como nunca...como toooda la vida...
Os adoro...








2 comentarios:

susana dijo...

Gracias a ti....por soñar con cosas bonitas y hacernos participes de ellas. Fluye, vuela, y núnca dejes de expresarte.
Su

Rocio F. dijo...

Gracias por acompañarme....