miércoles, 27 de febrero de 2013

Molly Market

Este fin de semana, 2 y 3 de marzo, Casa de Libélulas Crafts estará en Molly Market...quedan dos días y aún no me lo puedo creer...


Será en HUB Madrid, C/ Gobernador, 26, metro Atocha, al ladito del Caixa Forum.. Además de preciosas cosas handmade, habrá talleres y conciertos..y en esta edición se recogerán alimentos (pasta, legumbres, leche, aceite) para el Banco de alimentos..



Estoy segura de que todo va a ser encantador...


Gracias con toda mi alma a quién me dió alas para soñar...


3 comentarios:

Vueltas al coco dijo...

Rocío guapa!!! Al final ayer no nos despedimos!!
Me ha gustado conocerte, espero verte pronto en otro market!!
Un besazo!

Vueltas al coco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocio F. dijo...

Sí es verdad!! ni siquiera me di cuenta cuando te marchaste,linda! Un placer conocerte..y ver tus pequeñas y preciosas cosas de decoupage..
Espero volver a encontrarte..y que seamos vecinas!