domingo, 16 de diciembre de 2012

Casa de Libélulas Crafts

Siempre me sedujeron los complementos hand made...Imaginar manos suaves creando sueños...
Diseñar con amor y delicadeza....

Adoro el tul, los encajes,las telas preciosas...el papel de seda, las cintas...las flores..los detalles..
Desde que tengo recuerdo quise fabricar cosas bonitas con mis manos pequeñitas..

Y hoy, 16 de diciembre de 2012, tengo millones de mariposas revoloteando en mi estómago sin descanso...porque hago realidad ese sueño antiguo...

Reivindico el rosa,porque me llena de susurros...y el estilo romántico, que me hace soñar con casas de muñecas y cajitas de música..

Ésta es la otra Casa de Libélulas...el lugar donde vuelo...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya visité tu otra casa, intuía que sería tan mágica como ésta, pero superó mis espectativas!!
Auguro muchos éxitos de ahora en más!!